Becas comedor curso 2017/18

BECAS COMEDOR 17/18

Hoy día 20 de junio, se han publicado los listados provisionales de becas comedor del curso 17/18  aprobadas, denegadas y pendientes de subsanar documentación

Se dispone de un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones y/o subsanar la documentación en las oficinas donde presentaron la solicitud o en cualquiera de los registros municipales.

La lista provisional se puede consultar en el Edificio de la Gota de Leche, Centros Municipales Integrados y también es posible realizar consulta por internet en http://sociales.gijon.es/  (se colgarán a lo largo de la mañana de hoy martes 20 de junio). 

 

Convocatoria becas comedor 17/18

Como todos los años la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de Becas Comedor escolares para el próximo curso 2017/2018.

El plazo para presentar las solicitudeses del 27 de abril al 11 de mayo de 2017. El lugar de presentación de solicitudes, como todos los años, esen los Centros de Servicios Sociales Municipales y Centros Municipales Integrados.

bopacomedor    infopadres