AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES FUNGIBLES: PRIMARIA 2018/2019

 

El Ayuntamiento de Gijón ha iniciado la recogida de solicitudes de Ayudas para la adquisición de materiales fungibles para alumnado de Primaria desde el día 6 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2018. Tanto las bases de la convocatoria como las solicitudes de Ayudas se  pueden consultar en cualquier Centro Municipal, así como en www.gijon.es

Las solicitudes habrán de presentarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en los Registros Municipales o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las ayudas se otorgarán en estricto orden de presentación de solicitudes (siempre que éstas cumplan los requisitos establecidos en las Bases), conforme a la disponibilidad económica establecida en la aplicación presupuestaria.

Las ayudas consistirán en un vale por la cuantía de 50 € y serán compatibles con las ayudas recibidas de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y con la beca de comedor otorgada por la Fundación Municipal de Servicios Sociales para el curso 2018/2019.